miércoles, 9 de enero de 2013

Recordando los sueños

Todos sabemos que durante la noche soñamos siempre, pero lo difícil es recordar cada sueño. 
A través de la practica les puedo asegurar que se pueden recordar por lo menos tres sueños por noche, a veces con lujo de detalles y otras veces tan solo fragmentos, pero todo es cuestión de practica y entrenamiento.

Primero se deben tener días y horarios estipulados para la practica, y elegir un cuaderno en el cual van a estar registradas todas las experiencias oníricas.
Se debe tratar de acostarse siempre a la misma hora para tener un mayor control.
Al acostarse se realiza una relajación, respirando suavemente inhalando y exhalando por la nariz, vamos con la respiración relajando cada parte del cuerpo empezando por los pies, hasta llegar a la cabeza. 
Luego nos concentramos en acallar los pensamientos, sentimos la mente calma, el ritmo cardíaco muy sereno, y en ese instante vamos a proponernos soñar, y recordar el sueño al despertar, lo vamos a repetir mentalmente cuantas veces sea necesario, debemos creerlo y estar totalmente seguros que así va a ser.
También se puede repetir un Mantram que es especial para la concentración y la memoria: 

Se pronuncia así:  LAAAAAAAAAAA.......RRRRRRRRRRAAAAAAAAAA. La pronunciamos hasta quedarnos dormidos, debemos ser tenaces y constantes, pero les puedo asegurar  que es posible.

Mas adelante les estaré contando sobre como tener sueños lucidos y viajes Astrales, pero primero es necesario recordar los sueños como para dar el proximo paso.




Elizabeth